martes, 17 de diciembre de 2013

BASTA DE MENTIRAS Parte 3







No podemos negar los ingentes esfuerzos de la Fiscal en asegurar que SU investigación llegara a buen puerto. Se valió de la prensa, abusó de SU CONDICION DE FISCAL para romper el secreto de sumario una vez que estuviera asegurada la presa, oficializó su versión de los hechos y contó con el apoyo tanto del Cuerpito como del Cuerpo. 
Son las reglas del juego y no podemos descalificarlas pues ya lo dice el refrán "EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES". 
No estamos aquí para que nos peguen sino para desviar convenientemente la golpiza que nos pretenden dar con la indiferencia. 
No vivimos de su opinión ni de su parecer. Estamos porque debemos estar y lo hacemos al servicio de la única causa que perseguimos que es JUSTICIA PARA ANGELES, no por ello vamos a ir como ciegos al ataque de la PRESA. 
Ese "poder oculto" que tanto se refirió la defensa del portero es nuestro target. Un poco ambicioso quizá pero no imbatible. Tenemos las herramientas, la inteligencia que el Señor nos dio y la voluntad de asistir desde distancias increíbles del planeta a esta causa que se hizo nuestra sin que nadie nos haya invitado a participar. 
La fiscal no podrá regocijarse de su victoria parcial porque ella mejor que nadie sabe que su presa, como la de la araña, tiene sabor a "temporada de caza".
Tal es la cuestión que nos concentra y tal es el muestrario de mentiras al cual le damos debida y respetuosa difusión.


MENTIRA 6. Ángeles no tenía enemigos.

  Aquí, un alto muy respetuoso a la memoria de la niña que no tenía porqué morir ni de esta manera ni de ninguna otra. Por esta razón no vamos a incluir ni fotografías ni enlaces a publicaciones reiterando nuestro mayor respeto hacia la memoria de Ángeles. Pero fue realmente muy llamativo que surgieran publicaciones en las redes sociales de grupos antiotakus festejando su muerte. No son adultos quienes se perfilan en esas publicaciones, sino jóvenes de su edad, con mensajes absolutamente repugnantes contra su imagen y memoria. Sin embargo, la fiscalía no prestó demasiada atención por lo que se ve de lo que trascendió. BAH, SON CHIQUILINADAS, ESTUPIDECES DE LOS CHICOS…AQUÍ EL QUE LA MATO FUE UN ADULTO…COMO SI LOS JOVENES NO FUERAN DELICUENTES NI ASESINOS. ¡60% de la población carcelaria es menor de 30 años! Si eso no amerita un estudio sociológico, bueno, estamos como estamos y por eso el caso Ángeles no debía tener ribetes juveniles…Tampoco dejó de llamar la atención la focalización obsesiva de la Fiscal contra el portero, existiendo otras líneas investigativas que se agotaron en el escritorio de Asaro con un seco “eso no se investiga, hay que pagar un experto y es más fácil quedarnos con el portero” Eso sí, “el UNICO QUE LA ODIABA A MUERTE era el portero…según el leal y “sano” entender de la fiscal y compañía.  Nunca se dieron a conocer novedades de detenciones ni procesamientos a toda esa gente que proclamaba descaradamente su ausencia total de respeto y valor por la vida misma. Ese detalle del valor de la vida ni siquiera fue advertido por la fiscalía, quien apuntaba como autor del crimen a un adulto. Nunca se dieron a conocer porque JAMAS FUERON INVESTIGADOS. Apenas podemos leer por ahí en la CARGA DE PRUEBAS para la imputación que se realizaron diligencias en ese sentido por la División Delitos Contra Menores. ¿Qué salió de eso? Nada. ¿Y de los novios de Ángeles? ¿Nada tampoco?

¿Tan poco había que buscar, tan pulcro era el panorama que estos muchachos fueron descartados de plano en la investigación?


¿Puede ser considerado esto como algo eficiente en toda su dimensión?


La fiscal continuó obedientemente el camino que consensuaron entre todos para taparse mutuamente. Aquí no hay novio, ni amigos, ni grupos animé, ni face, ni ask , ni tuiter , nada para investigar. Solamente la gran ciencia del portero. No podemos dejar de sentir un repudio total hacia esta mujer y este juez que vendieron, si les quedaba algo todavía, su honor por la deshonra eterna. Mejor irse con un juicio político y una destitución antes que con las manos limpias, no es cierto>? Y por último: ¿por qué se encuentran esas diligencias como prueba en contra del portero? Obviamente que si la fiscal tuvo el cuero para acusar, deberá tenerlo para comprobar


"Maldonado aseguró que creía que en el crimen habían intervenido más de una persona. "Hay muchas cosas que no cierran para que sea uno solo el autor del crimen. No puede haber sido el hombre orquesta haciendo todo eso", aseguró el experto. Maldonado destacó que es necesaria la presencia de varias personas para llevar a cabo un asesinato de gran complejidad. "Yo no simplifico la cuestión. Esto ha sido una cosa dirigida. Por lo menos hubo dos personas actuando. Hubo logística y una serie de cuestiones que indican algún tipo de organización", sostuvo.
 "Descreo de un solo autor. No da para el perfil de un solo violador solitario. Aquí hay algo más. Habrá que investigar una venganza hacia la familia", agregó Maldonado, quien afirmó que "
no descartaría contactos  de Ángeles en las redes sociales ni algún tipo de relación familiar
".



.  Alarmante y llamativo es lo que surge de la extensa carga de pruebas con las que el Juez Ríos se fundamenta para ampliar la imputación al portero. Pero ¿sabe una cosa? De TODA ESA LISTA de “pruebas” no tienen absolutamente nada en concreto. Vaya al sitio Infojus y descargue el PDF de la imputación del 22 de noviembre, lea lo que presentan como “pruebas”, ate cabos, saque conclusiones y verá cuánta razón tenemos. ¿Cómo dice ud? ¿Lo del ADN? Enseguida vamos por ese tema. ¿lo de la autocriminación? También vamos a desarrollar ese tema. Ténganos paciencia.

MENTIRA 7: sobre el contenido del container



Así destacaban el hecho los compañeros de Angeles. 

Aunque no fue lo único que trascendió de verdadero, las cámaras de Avenida Santa Fe registraron movimientos sospechosos indicando que miembros de la familia movilizaron un bulto extraño aquel lunes 10.
Además, entre la información que surgió en las primeras horas digamos, se habló que hubo una cámara que tomó a un hombre de cabello canoso arrojando un bulto pesado y grande en el container de calle Arévalo  y pasaje Voltaire donde  se realizaron los peritajes y salió otro cuento que nos metieron en las narices. “No hay material genético de Ángeles ni del portero en el container” informaron oficialmente fuentes judiciales. Y no dejó de llamar la atención la acotación “…ni del portero..” y esto ¿por qué? Porque simplemente sí había material de Ángeles pero el/los que la acompañaban no era ninguno del portero. Eran de otras personas que la fiscalía ni siquiera se molestó en averiguar, NI LE CONVENÍA.

¿Se molestó?

¿Cuánta presión podía haber ahí que prefirieron no abrir otro amplísimo camino para investigar como la cantidad-en 4 o 5- de personas que plagaron con ADN las ropas de ángeles sin obviar por supuesto a sus manos?

En qué cabeza  podía caber que no existiera absolutamente ninguna huella genética en todo el cuerpo de Ángeles excepto en su dedo índice? ¿Ud se lo creyó? Hubo muchos ingenuos  que sí. 


Tampoco puede sorprender lo que surge A DESTIEMPO durante la investigación. “El Juez Ríos ordenó secuestrar cuatro contenedores” informaron los medios a los 30 días de la muerte de Ángeles. No, no podía sorprender eso. Debió indignar más bien. Pregúntese ud. si esto de ordenar el secuestro de containers era REALMENTE necesario a horas del hallazgo del cadáver o UN MES DESPUÉS, y tendrá parte de la respuesta: “¿Y para qué quiere ud. que yo investigue un container si ya tengo al perejil que me conviene”?
 

Fin de la Tercera Parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario